RESERVAS: Una vez aceptada la reserva, se te comunicará a través de mensaje privado y mail concretando donde y cuando podrás recogerlas.
LISTAS: Una vez los relaciones públicas del evento confirmen que estás en la lista, se te comunicará a través de un mensaje privado y un mail.

Lunes, 03 de Junio de 2013

Madalenak Parade 2013

Por segundo verano consecutivo la discoteca móvil ambientará la noche errenteriana

El próximo 24 de julio de 2013 tendrá lugar en Errenteria la II y esperada edición de MADALENAK PARADE; una iniciativa ciudadana puesta en marcha por un grupo de personas antes vinculadas con el ambiente hostelero de la villa y que pretende ir un paso más allá en el concepto de “ambiente callejero “ en las fiestas patronales.

En la pasada edición fueron tres los dj´s que ambientaron la noche errenteriana: Olga Grande(40 Principales), Alvaro Corz e Iker Rodríguez. Todos ellos nos hicieron bailar hasta reventar a las mas de 3000 personas que les fuimos siguiendo por las calles en aquella discoteca móvil que recorrió las principales y céntricas calles de la villa.

Este año MADALENAK PARADE´13 promete mejoras y novedades; como una plataforma mucho más espectacular, mayor espectáculo de gogós y puede que algún nombre nuevo en su cartel del que os iremos informando puntualmente en MrParty.es

Si quieres enviar un comentario, conéctate o regístrate.